Search
Close this search box.

Conoce sobre la nueva plataforma de inteligencia artificial disponible en nuestros programas virtuales de Juniors y Adultos

La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico Americano busca constantemente tecnologías innovadoras para integrarlas en sus clases y mantenerse al día con el panorama educativo en rápida evolución. Por lo tanto, la Inteligencia Artificial representa un avance innovador en la tecnología educativa, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de interactuar con la misma sin problemas a través de la conversación por medio de mensajes de texto o notas de voz. Esta plataforma dinámica empodera a los alumnos al proporcionar comentarios inmediatos, facilitar la participación continua y fomentar experiencias de aprendizaje personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales.

Ventajas:

1. Desarrollo de habilidades orales

2. Experiencia de aprendizaje personalizada

3. Acompañante en clases asíncronas

4. Refuerzo y enseñanza de lecciones

¿Cómo funciona?

  • Al iniciar las clases para el ciclo julio-septiembre, tu profesor te indicará el proceso de registro de tu número de celular en la plataforma.

  • Una vez agregado, la plataforma te enviará una notificación a través de WhatsApp el cual será el canal para interactuar con la herramienta.

  • El contenido disponible para cada estudiante será personalizado en función de su nivel y los objetivos del curso. Esto busca reforzar y enseñar lecciones mientras se enfoca específicamente en la mejora de las habilidades de expresión oral de los estudiantes.

  • Podrás interactuar con la herramienta tanto en las asignaciones asíncronas como en cualquier momento que lo desees ya que estará disponible 24/7 para ti.

  • El profesor podrá dar seguimiento a tu interacción con la plataforma de manera que se cumplan los objetivos establecidos.

⬋ Conoce a los tutores que tendrás en la nueva herramienta de Inteligencia Artificial ⬊

Mister Bob

Mister Richardson

Miss Allison

Miss Nancy

¿Necesitas saber más?

Puedes comunicarte con la coordinación académica de tu programa o con tu profesor a partir del primer día de clases.

Programa Juniors:

Joyce Calderón

jcalderon@icda.edu.do

Ext : 3207

Programa Adultos:

Kelvin Fajardo

kfajardo@icda.edu.do

Ext: 3220

Coordinación Docente:

Gledis Libert

glibert@icda.edu.do

Ext: 3203