Santo Domingo, jueves 2 de noviembre 2023.

Un emocionante y memorable momento tuvo lugar en nuestro nuevo complejo deportivo, el Domínico Americano Sports Complex, el pasado jueves 2 de noviembre de 2023. Los talentosos seniors de la Clase 2024 llevaron a cabo un espectacular lanzamiento de su promoción, Venus 2024, demostrando una explosión de creatividad, pasión y determinación que dejó a todos asombrados.

Compatimos con ustedes los emocionantes momentos capturados en este divertido día. El lanzamiento de Venus 2024 resultó ser un rotundo éxito, y es evidente la alegría y pasión que irradiaron nuestros estudiantes en cada paso de esta emocionante travesía.

La comunidad académica y administrativa del Domínico Americano School se siente sumamente orgullosa de la Clase 2024, y segura de que la determinación y pasión que los impulsa a alcanzar sus metas los llevará más lejos y les servirá de guía durante este último año en nuestras aulas. Estamos emocionados por el brillante futuro que les aguarda.

¡Felicidades a Venus 2024 por este increíble logro!