Con gran emoción y orgullo, la Escuela de Idiomas del Domínico Americano celebró su ceremonia de graduación el 12 de octubre de 2023, reconociendo a un destacado grupo de estudiantes que han completado con éxito su formación en el inglés y el español como lenguas extranjeras.

El evento, que tuvo lugar en el Auditorio Patrick N. Hughson, fue un testimonio del arduo trabajo y dedicación de estos estudiantes y marcó un hito importante en la vida de nuestros graduandos. Durante la ceremonia, los estudiantes fueron celebrados y felicitados por sus logros, recibiendo diplomas que avalan sus conocimientos y simbolizan su esfuerzo.

El discurso de apertura estuvo a cargo del Ing. Ramón Sosa, Director Ejecutivo del Instituto Cultural Domínico Americano, acompañado de palabras del Director de la Escuela de Idiomas, el Sr. Robert Valcin. Además, contó con discursos de Gabrielle Lockhart, Cynthia Herrera, Moesha Blaise, Brauny de Jesús Hernández, y Débora Valera, sobresalientes en sus respectivos programas, y una presentación de los integrantes de la Coral Mixta de UNICDA dirigida por el maestro Viterbo Peña.

Este evento sirvió como oportunidad para reconocer el arduo trabajo de los estudiantes, quienes han demostrado su compromiso con la excelencia en el aprendizaje del inglés. Asimismo, se otorgaron reconocimientos especiales a estudiantes sobresalientes por su rendimiento académico.

La Escuela de Idiomas del Domínico Americano se enorgullece de sus nuevos egresados y espera con entusiasmo seguir siendo parte de su éxito continuo en el futuro.