Los Representantes del Instituto Especializado Superior en Formación Política Electoral y Del Estado Civil (IESPEC) de la Junta Central Electoral, visitaron nuestra sede principal donde interactuaron con los estudiantes de nuestros programas de inglés sobre la forma correcta de ejercer el voto en las próximas elecciones.

Nos honró recibir una delegación encabezada por la Sra. Laura Casado, Vicerrectora de Investigación y Postgrado, y el Sr. Gustavo Jiménez, Encargado de Investigación. Por parte de nuestra institución les acompañaron Robert Valcin, Director de la Escuela de Idiomas y Eliana Sánchez, Coordinadora de Protocolo Institucional.

Nos sentimos muy honrados por ser parte de esta iniciativa que busca fortalecer la participación cívica.

¡Sigamos educándonos y empoderando a nuestra comunidad!